Actualizaciones de Mayo

Proyecto Home2Health


Home2Health y Fort Collins Museum of Discovery: Making History

Mientras seguimos atravesando la incertidumbre de COVID-19, lo cierto es que el registro de historias sobre la salud y la vivienda nunca ha sido más importante en estos tiempos. El proyecto Home2Health está colaborando con el proyecto Fort Collins Museum of Discovery: Making History (Museo del Descubrimiento de Fort Collins: Haciendo Historia) para recopilar historias de la comunidad a través de una plataforma central. Home2Health utilizará las historias recopiladas para informar la próxima política de salud y vivienda. Además de las historias, se puede compartir observaciones, imágenes, archivos de sonido e imágenes en movimiento. Durante la crisis sanitaria por COVID-19, el museo recibirá materiales en formato digital y con el tiempo, planea expandir la recolección de obras de arte, diarios, entrevistas y objetos que ayuden a contar la historia de este período sin precedentes. Al final, los materiales enviados pasarán a formar parte del área Colecciones y Archivo del Fort Collins Museum of Discovery, asimismo, se podrán utilizar en exhibiciones, programas y publicaciones futuras. Las indicaciones del formulario en línea del museo son generales, por lo que, al compartir su historia, le recomendamos que considere las siguientes preguntas adicionales:

  1. ¿Cómo ha impactado la enfermedad de COVID-19 y el cierre de actividades económicas su salud y/o vivienda?
  2. ¿Cómo deberíamos usar esta crisis sanitaria por COVID-19 para crear oportunidades a fin de mejorar la salud y la vivienda en nuestra comunidad?

¿Está preparado para compartir su historia? ¡Haga clic aquí para comenzar!

¿Le preocupa su privacidad? Los campos de nombre y correo electrónico de este formulario no son obligatorios y está permitido enviar una historia anónima. Si tiene alguna pregunta, inquietud o dificultad técnica, comuníquese con el equipo de Home2Health al correo electrónico: home2health@fcgov.com.



Center for Public Deliberation de la CSU – Guías comunitarios, fase 2

Nuestros socios del Center for Public Deliberation (Centro para la Deliberación Pública, CPD) de la CSU acaban de lanzar la fase 2 del programa de Guías comunitarios de Home2Health. Los Guías comunitarios trabajan para llevar las voces de nuestras comunidades manteniendo conversaciones dentro de sus propias redes y dando comentarios sobre esos debates a la ciudad.

Para esta fase de compromiso, seguiremos escuchando a nuestros residentes sobre sus experiencias con la vivienda y la salud, además ampliaremos estas conversaciones para aprender sobre las consecuencias de la pandemia de COVID-19 y los impactos económicos subsiguientes. Actualmente, estamos reclutando guías que hayan trabajado previamente con la ciudad y el CPD como Guías Comunitarios, Embajadores del Plan, o Socios de la Comunidad para Home2Health, Nuestro Futuro Climático o Plan de la Ciudad. Si ha trabajado en esa función antes y quiere ser parte del programa de Guías comunitarios, ¡inscríbase aquí!

Esperamos ofrecer pronto esta oportunidad a la comunidad en general, en particular para las personas que están interesadas en relacionarse con los miembros de la comunidad históricamente desatendidos. Si está interesado en convertirse en un Guía comunitario en el futuro o quiere obtener más información, visite el Centro de Capacitación para Guías Comunitarios, el cual ofrece lecciones en línea sobre cómo mantener conversaciones y relacionarse con los miembros de la comunidad.


For Fort Collins y For FoCo

Hace poco, una colaboración de socios comunitarios lanzó una campaña cuyo objetivo es apoyar a las empresas locales, en particular a las que pertenecen a las industrias más afectadas por COVID-19. Esta campaña se llama "For Fort Collins" (Para Fort Collins) y el sitio web, forfortcollins.com, brinda información sobre los últimos requisitos de distanciamiento físico y las buenas prácticas para las empresas locales.

For FoCo (Para FoCo), es un sitio web complementario, que servirá como recurso para que los residentes de Fort Collins compartan historias, fotos y videos sobre cómo se mantienen en contacto con los vecinos y la comunidad en general durante el brote y los esfuerzos de recuperación. Este sitio tiene una variedad de oportunidades de participación y lo animamos a que visite ambos sitios para mantenerse informado, actualizado y para saber sobre cómo participar.


Share on Facebook Share on Twitter Share on Linkedin Email this link
<span class="translation_missing" title="translation missing: en-US.projects.blog_posts.show.load_comment_text">Load Comment Text</span>