Actualizaciones de Noticias de Invierno

05 Jan 2021

Foto: https://pixabay.com

A medida que nos adentramos en la temporada de festividades y en los fríos meses de invierno, es difícil no pensar en lo diferentes que serán las celebraciones y reuniones, pero muchos, debido a los impactos relacionados con la pandemia del COVID-19, se quedarán sin trabajo y estarán luchando por mantener un techo sobre sus cabezas. Tener esto en mente puede ayudarnos a equilibrar la importancia de las cosas que creemos que nos hacen falta en esta temporada. Home2Health se está esforzando por mejorar los resultados para aquellos que sufren necesidades, mientras continúa trabajando en el Plan estratégico de vivienda de la Ciudad.

Si usted o alguien que usted conoce está pasando dificultades durante esta temporada de invierno, visite este enlace de recursos para obtener una lista vigente de los programas actualizados para personas sin hogar y para el COVID.


Socio destacado: Partnership for Age Friendly Communities - ¡Catálogo en línea Virtual Gateways!

Nuestros amigos de Partnership for Age Friendly Communities (PAFC) han estado preparando un catálogo virtual de actividades para los adultos mayores en el condado de Larimer. El catálogo se llama Virtual Gateways y está lleno de grandes recursos para aquellos que buscan involucrarse con su comunidad durante este tiempo de aislamiento creciente. El catálogo ofrece una gama de actividades que van desde grupos de apoyo hasta salud y bienestar, así como intereses comunes. El catálogo sigue creciendo, y si usted tiene información o ideas que podrían ser útiles para nuestra población de adultos mayores, póngase en contacto con info@pafclarimer.org


Actualización del Plan estratégico de vivienda - Posterior a la sesión de trabajo del Concejo

El 8 de diciembre, el personal de la Ciudad compartió el progreso del Plan estratégico de vivienda con el Concejo Municipal en una sesión de trabajo. El objetivo de la sesión de trabajo fue resumir la participación de la comunidad en el otoño, compartir los borradores y herramientas de estrategias para su evaluación y proporcionar al Concejo información actualizada sobre la labor del Comité Ad Hoc de Vivienda. El personal también le pidió apoyo al Concejo para que considere la financiación de la primera fase de la actualización del Código de Uso de Suelo de la Ciudad.


Puede revisar todos los materiales presentados ante el Concejo aquí o ver la grabación (la actualización del Plan estratégico de vivienda comienza alrededor de las 4 horas y 11 minutos de grabación). Los concejales apoyaron el progreso alcanzado en el Plan estratégico de vivienda y agradecieron profundamente el tiempo y el esfuerzo que los residentes han invertido en talleres, reuniones y discusiones durante los últimos meses. Los concejales reconocieron que las necesidades de vivienda en nuestra comunidad son urgentes y requieren tanto de una planificación para el futuro como de una acción estratégica en este momento.


Volveremos al Concejo para una sesión de trabajo más el 26 de enero, la cual se centrará en la priorización de estrategias y la finalización del Plan estratégico de vivienda. Esperamos llevar el Plan estratégico de vivienda al Concejo para que se considere su adopción en febrero de 2021 y también para presentar una solicitud formal para financiar cambios en el Código de Uso de Suelo en el primer trimestre de 2021.

Las tres primeras secciones del borrador del Plan estratégico de vivienda ya están disponibles en https://www.fcgov.com/housing/. Estas secciones incluyen la Introducción, los Desafíos más grandes y cuestiones restantes, y la Visión. Las secciones restantes del borrador del plan estarán disponibles el 7 de enero.


Actualización del Compromiso del Plan de vivienda

Home2Health y el personal de la Ciudad, en colaboración con nuestros socios del Centro de Deliberación Pública (CPD, por sus siglas en inglés) de CSU y Partnership for Age-Friendly Communities (PAFC), ¡llegaron a más de 400 personas a través de 35 talleres en dos meses! Esta fue una labor enorme que se completó a mediados de noviembre, pero la conveniencia de las reuniones virtuales nos permitió reunirnos con más grupos en un plazo más corto que el que podríamos lograr en persona. Para obtener más información, haga clic aquí y podrá leer nuestro Resumen del compromiso ejecutivo proporcionado por Cactus Consulting.

Share on Facebook Share on Twitter Share on Linkedin Email this link
<span class="translation_missing" title="translation missing: en-US.projects.blog_posts.show.load_comment_text">Load Comment Text</span>