Avance informativo de otoño de Home2Health

02 Oct 2020

Vivienda, el largo camino por recorrer...

A medida que continuamos nuestro viaje hacia una vivienda estable y próspera que todas las personas puedan pagar, reconocemos el largo camino que nos queda por recorrer y el esfuerzo cooperativo que implica esta gestión. Ninguna organización puede resolver los problemas de vivienda que enfrentamos, sin embargo, Home2Health, junto con defensorías, alianzas, organizaciones sin fines de lucro y otro tipo de organizaciones, espera lograr cambios factibles que permitan el avance de nuestra comunidad en la dirección correcta; después de todo, el alojamiento no es solo un problema de asequibilidad, es un problema de humanidad.



¡Celebración de cierre de Strategic Doing!

Es difícil creer que han pasado casi ocho meses desde el primer evento Strategic Doing de Home2Health que se llevó a cabo en enero. La idea era reunir a diversas partes interesadas en el sector inmobiliario para formar pequeños grupos de trabajo colaborativos enfocados en proyectos pequeños pero factibles que tenían como objetivo mejorar las viviendas en Fort Collins.

Estos grupos se enfocaron en temas como educación, difusión y narrativa, incentivos, políticas y desarrollo, programas y financiamiento e investigación, los cuales surgieron de nuestro primer evento de partes interesadas realizado en noviembre del año pasado. Estos temas sirvieron de inspiración para pequeños proyectos, tales como desarrollo de una hoja de cálculo de recursos locales, finalización de la capacitación de facilitación para los miembros de la comunidad, organización de una conversación comunitaria en Redtail Ponds, sólo por nombrar unos cuantos. El 29 de septiembre, de 6:00 a 7:00 p. m., estaremos llevando a cabo una Celebración de cierre de Strategic Doing de manera virtual para aquellas personas que participaron en el evento de enero. Para obtener información adicional comuníquese con svanzee@fcgov.com


Actualización del Plan Estratégico de Vivienda

¡Comienza la actualización del nuevo Plan de Vivienda! La Ciudad ha iniciado la actualización del Plan Estratégico de Vivienda el cual orienta la política de vivienda, establece metas de vivienda y crea un marco para las inversiones de la Ciudad en el sistema de viviendas. Este plan es un esfuerzo colaborativo que abarca toda la ciudad dirigido por un equipo de personal y colaboradores de Planificación del Desarrollo y Transporte, Sostenibilidad Social y Home2Health. Les queda mucho trabajo por delante durante los próximos meses: ¡su implementación está prevista para febrero de 2021!

Si bien los planes anteriores se han enfocado únicamente en viviendas asequibles designadas, esta iteración del Plan Estratégico de Vivienda será un poco diferente. El Concejo ha dirigido al personal para abordar el espectro completo de necesidades de vivienda en nuestra comunidad. La visión del anteproyecto, Todas las personas cuentan con una vivienda estable y próspera que pueden pagar, refleja este cambio en la manera en que la Ciudad está considerando la situación de vivienda para todos. La participación a través de Home2Health se acelerará en octubre, así que permanezcan atentos para obtener detalles adicionales sobre las oportunidades para participar con nosotros este otoño.


Primera reunión del Comité de Vivienda Ad Hoc

El Concejo forma un Comité de Vivienda Ad Hoc: Brindar viviendas asequibles y obtenibles es una de las prioridades adoptadas por el Concejo Municipal. En consecuencia, el Concejo Municipal ha establecido un Comité del Concejo Ad Hoc con el fin de apoyar el desarrollo del Plan de Vivienda. La alcaldesa interina, Kristin Stephens, el miembro del Concejo, Ross Cunniff y la miembro del Concejo, Emily Gorgol forman parte del Comité y planean reunirse mensualmente hasta abril de 2021. Puede encontrar información adicional sobre las reuniones del comité, ver grabaciones y leer los documentos de la agenda en el sitio web del comité. La próxima reunión del Comité será el 17 de septiembre y se les invita a todos a escuchar.

Resumen de la sesión de trabajo: El 25 de agosto, las codirectoras del Plan Estratégico de Vivienda, Meaghan Overton (PDT) y Lindsay Ex (SSA), presentaron el enfoque para el Plan Estratégico de Vivienda al Concejo Municipal. El Concejo apoyó la visión del anteproyecto, el plan de participación y el cronograma propuesto. El Concejo estaba particularmente interesado en cuantificar y medir las necesidades y metas de vivienda. Un primer paso en este trabajo es completar el documento de Condiciones existentes para describir nuestros mayores desafíos y preguntas pendientes. Si desea obtener información adicional, puede ver la sesión de trabajo o revisar los materiales de la agenda. El Plan de Vivienda retomará una sesión de trabajo en el Concejo el 8 de diciembre.



Share on Facebook Share on Twitter Share on Linkedin Email this link
<span class="translation_missing" title="translation missing: en-US.projects.blog_posts.show.load_comment_text">Load Comment Text</span>