Se Necesitan Voluntarios: La Ciudad busca Embajadores del Plan

¡Gracias por su interés en ser un Embajador del Plan! Por favor complete este formulario para que conozcamos más de usted, a quiénes quisiera involucrar, y el tipo de conversaciones que le gustaría tener sobre el Plan de la Ciudad. De ser necesario, se aceptarán respuestas en modo alterno, tales como presentaciones orales, para esta convocatoria de embajadores del plan.

Se deberán recibir respuestas completas para el viernes, 16 de febrero de 2018.


¿Qué es un Embajador del Plan?

Los Embajadores del Plan de la Ciudad son voluntarios que juegan un papel crucial en darle forma al futuro de nuestra comunidad. Como Embajador, usted será capacitado y empoderado para dirigir conversaciones dentro de sus círculos sociales sobre el uso de la tierra, planificación del transporte, sostenibilidad, servicios municipales y otros temas.

Usted recibirá una capacitación en facilitación, así como materiales de discusión para llevar a su vecindario, lugar de trabajo o espacio social y hablar con sus amigos y vecinos. También le ayudaremos con facilitación y otros recursos (cuidado de niños, traducción, encontrar lugares de reunión) si lo necesita.

En todo Fort Collins, se reunirán personas para hablar, compartir ideas, y guiar el desarrollo de la actualización del Plan de la Ciudad. Cualquiera puede ayudar con estas conversaciones – todo lo que necesita es un poco de tiempo libre y un interés en convocar excelentes conversaciones.


Muy bien, me apunto. ¿Qué debo hacer?

Calculamos que, en total, los Embajadores del Plan deberán invertir como 20 horas en el transcurso de 10 meses. ¡Es fácil comenzar!

  1. Primero ¡solicite! Aceptaremos solicitudes hasta el 16 de febrero de 2018.

  2. Asista a dos sesiones de capacitación. La capacitación para Embajadores del Plan solo toma como 5 horas en total y se llevará a cabo en dos noches a finales de febrero/inicios de marzo 2018.

  3. Realice 3 reuniones (1-2 horas cada una) en el transcurso de los siguientes 8-9 meses. En marzo, realizará su primera reunión para hablar sobre la visión comunitaria para el futuro de Fort Collins. Las siguientes dos reuniones se enfocarán en escenarios para lograr la visión comunitaria y las políticas en sí e implementación del Plan de la Ciudad.

Después de cada una de sus reuniones, le pedimos que comparta las anotaciones y aportes de su conversación. Los aportes que recibamos después de cada reunión ayudarán a dar forma a la dirección de la siguiente etapa en el proceso de planeación. También nos ayudará a entender los asuntos que la comunidad enfrenta, nuestras metas compartidas, y las acciones que podemos tomar para lograr la visión comunitaria para el futuro.

Gracias por su interés. ¡Esperamos empezar a planear el futuro de la ciudad con usted!

¿Preguntas? Comuníquese con el equipo del Plan de la Ciudad al cityplan@fcgov.com o 970.416.2283.

CLOSED: This survey has concluded.